Pre Registro de Asignación 2014 COMIPEMS

COMIPEMS, publicó la convocatoria de Ingreso a Bachillerato (Asignación 2014), para los interesados en estudios de educación media superior en la zona Metropolitana de la Ciudad de México.

la convocatoria va dirigida a los estudiantes que terminaron la secundaria ciclo escolar 2013 -2014 y aquellos que terminaron en años anteriores, podrán iniciar con sus trámites y registro.

la persona interesada en el concurso de asignación 2014 puede tener mas información en la siguiente página: http://www.comipems.org.mx/

Pre Registro en línea

Atención el pre registro se amplio hasta el domingo 16 de febrero

Los concursantes pueden iniciar con el Pre Registro del 20 de enero al 14 de febrero, mediante: http://preregistro.comipems.org.mx/ (antes de proceder al Pre Registro lea detenidamente las instrucciones).

Después de la etapa de Pre Registro se inicia con la etapa de registro, este se realiza del 19 de febrero al 6 de marzo.

Registro

Todos los aspirantes (locales, foráneos, egresados y del INEA) deberán acudir personalmente al centro de registro que les corresponde, según el siguiente calendario:

Pimera letra del apellido Fecha
A 19 de febrero
B 20 de febrero
C-CH 21 de febrero
D-E-F 24 de febrero
G 25 de febrero
H-I 26 de febrero
J-K-L-LL 27 de febrero
M 28 de febrero
N-Ñ-O-P-Q 3 de marzo
R 4 de marzo
S-T 5 de marzo
U-V-W-X-Y-Z 6 de marzo

el examen se realizará el 28 o 29 de junio según corresponda.

El COMIPEM - Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior, ofrece 628 opciones educativas en 400 planteles.

A continación planteles COMIPEMS que ofrecen opciones educativas: Colegios de Bachilleres (COLBACH) y el Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP); las Direcciones General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA), la General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) y la General del Bachillerato (DGB); el Instituto Politécnico Nacional (IPN); la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México (SE); y las Universidades Autónoma del Estado de México (UAEM) y la Nacional Autónoma de México (UNAM).

Comentarios